diumenge, 21 de gener del 2018

Aviso para navegantes

Well, more than a post, this is rather an interlude, pause or as you like to call it. A couple of days ago my mobile phone broke down, so for the moment I'm disconnected and I can not update my Instagram (@warlike_hermit) account or that of Twitter (@RicardPuj) (And so I also take advantage of doing a little publicity, in case you are interested in following my work up to date). As a result of all this, I made this little comic strip.

Bueno, más que una publicación, esto es más bien un interludio, una pausa o como queráis llamarlo. Hace un par de días mi teléfono móvil se averió, así que por el momento estoy desconectado y no puedo actualizar ni mi canal de Instagram (@warlike_hermit) ni el de Twitter (@RicardPuj) (Y también aprovecho así para hacer un poco de publicidad, en caso de que estéis interesados en seguir mi trabajo al día). Como resultado de todo esto, hice esta pequeña tira cómica.

Bé, més que una publicació, es tracta d'un interludi, pausa o com volgueu anomenar-ho. Ara farà un parell de dies es va trencar el meu telèfon mòbil, de manera que de moment estic desconnectat i no puc actualitzar ni el meu canal d'Instagram (@warlike_hermit) ni el de Twitter (@RicardPuj) (I també aprofito així per a fer una mica de publicitat, per si esteu interessats en seguir el meu treball actualitzat). Com a resultat de tot això, vaig fer aquesta petita tira còmica.



Dr. Me 1: Come on, hold on!

Dr. Me 2: Dude, let it be and accept it, the mobile phone has broken... again.

Dr. Me 1 again: What not, fuck!

Mobile phone: Application update… ad nauseam

Dr. Me 3: Let him be and let's go for a coffee…



Dr. Yo 1: ¡Va, aguanta!

Dr. Yo 2: Tío, déjalo y acéptalo, el teléfono móvil se ha escoñado ... otra vez.

Dr. Yo 1 otra vez: ¡Qué no, hostias!

Teléfono móvil: Actualización de la aplicación ... ad nauseam.

Dr. Yo 3: Déjale estar y vamos a tomar un café.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada