dilluns, 25 d’abril del 2022

The Dragon's Lair

 Happy Saint George's Day! This past weekend, on April 23, was his celebration and, in Catalonia, people have the habit of giving each other books. Over the years, I have become myself a kind of dragon that, instead of gold, accumulates books. The truth is that I have a hard time getting rid of them, and I even keep the bad ones who knows why, which is a problem because of the little space I already have left on my shelves!

 ¡Feliz Día de San Jorge a todos! Este fin de semana pasado, el día 23 de Abril, fue su celebración y en Cataluña hay la tradición de regalarse libros entre la gente. Con los años parece como si yo mismo me hubiera convertido en una especie de dragón que, en lugar de oro, acumula libros. La verdad es que me cuesta mucho deshacerme de ellos, y me quedo incluso con los malos quién sabe por qué, ¡cosa que es un problema por el poco espacio que ya me va quedando en las estanterías!

 Bona Diada de Sant Jordi a tothom, encara que amb dos dies de retard! Amb els anys sembla com si m'hagués convertit jo mateix en una mena drac que, en lloc d'or, acumula llibres. La veritat és que em costa molt desfer-me'n, i em quedo fins i tot amb els dolents qui sap per què, cosa que és un problema pel poc espai que ja em va quedant a les prestatgeries! 








 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada